Software Deportivo
 

Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=' for inclusion (include_path='.:/opt/php4/lib/php') in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19


GENERADOR DE EVALUACIONES INDIVIDUALES.
Esta herramienta le permite diseñar cualquier tipo de evaluación, cuyo resultado sea un dato numérico. Ud. Podrá diseñar evaluaciones para diferentes deportes, incluyendo diferentes niveles dentro de esos deportes, o también desarrollar tests o pruebas para las diferentes cualidades físicas.

Además, en esta nueva versión, permite incorporarle a cada test una fórmula que permite calcular un nuevo valor a partir del resultado del test. Esta herramienta es fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de seguimiento.


X-Training le ofrece una versatilidad impresionante, porque le permite controlar a sus deportistas desde los más diversos puntos de vista, analizando profundamente el rendimiento en las diferentes cualidades físicas.
Este tipo de presentaciones de nivel profesional, lo beneficia en muchos aspectos, porque podrá ser más didáctico en sus informes, podrá mejorar su imagen antes sus alumnos y sus pares, y promocionar directa e indirectamente su trabajo y su calidad profesional.


GENERADOR DE EVALUACIONES GRUPALES.

El "Clásico" Generador le permite no solo realizar un seguimiento del grupo, sino también a nivel individual pudiendo determinar tres tipos diferentes de análisis.
1- Evolución
2- Media Individual
3- Media Grupal
En cualquiera de estas tres modalidades, podrá seleccionar las evaluaciones entre un rango de fechas y los jugadores que desea incluir en la estadística.
Además, podrá incorporar resultados en más de 10 variables diferentes, utilizando dos fórmulas adicionales para calcular el o los resultados del test.!

Nuevo!!
Con la versión Fussion, Ud. podrá además contar con la posibilidad de trabajar directamente con Yo-Yo Test, seleccionando la modalidad del test, facilitándole toda la tarea de cálculo y obtención de resultados.
Esta es una de las nuevas modalidades de trabajo, lo que hace al Generador de Evaluaciones una herramienta INDISPENSABLE.

Con este nuevo generador, podrá incorporar cualquier tipo de evaluación.
Pueden incorporarse hasta 10 (diez) variables diferentes como resultado, pudiendo agregar una fórmula para combinar una o más variables en un resultado final, por ejemplo, para calcular el VO2 Máx. de un deportista.
A su vez, podrá configurar a su gusto los calificativos que aparezcan en el resultado final, pudiendo adaptarlos al nivel de los deportistas que está evaluando.
Esta cantidad de resultados parciales de un test permite luego realizar un análisis comparativo entre deportistas en cada uno de esos parciales, y , por supuesto, en el resultado final.
También podrá comparar los resultados seleccionando diferentes subgrupos, permitiendo así realizar un análisis más puntual acerca de las diferentes líneas o puestos de sus jugadores.
El nuevo formato de impresión le permite modificar y personalizar cada una de sus presentaciones.

Los resultados obtenidos evaluando al grupo entero, podrá desglosarlos de forma totalmente automática en jugador por jugador.
En la figura se ve un gráfico de la evolución de uno de los jugadores en un test, calculando y graficando además la media de todas las evaluaciones que aparecen en el mismo.
Esta característica especial le permite incorporar solo una vez los datos, y luego poder analizarlos, ya sea a un jugador dentro del grupo o totalmente por separado.
Una herramienta fundamental es la Comparación de Múltiples Evaluaciones, que le permite visualizar a todo un equipo con los resultados de diferentes evaluaciones, de manera de poder comparar a cada jugador individualmente y dentro de un grupo.
Ud. podrá comparar una gran cantidad de jugadores con hasta 10 evaluaciones por cada uno.
(Esta cantidad limitada de evaluaciones, se da por una cuestión práctica, ya que ver más de esa cantidad de datos en un solo gráfico hace perder la perspectiva de lo que uno desea analizar).

Además, podrá seleccionar aquellos jugadores que desee que aparezcan en la comparación, pudiendo analizar y comparar separadamente a defensores, medios, atacantes, etc.
También cuenta con la posibilidad de imprimir todos los datos de comparación juntos, o bien separados por jugador.
Si elije esta opción, cada uno de sus jugadores tendrá impreso en forma totalmente automática un gráfico y una tabla de resultados.
Dentro de las posibilidades de análisis y comparación de resultados que posee X-Training, podemos decir que el Perfil de Rendimiento Físico es por lejos la herramienta ideal para comparar todos los test ( que contenga X-Training ) dentro de la misma escala de calificaciones.
En forma totalmente automática y transparente, X-Training procesa toda la información y la combina en forma de gráfico para una lectura comparativa mucho más rápida y didáctica.
Este perfil transforma todas las escalas de calificación en un nro porcentual (de 0 a 100%), de modo que todos los resultados de las evaluaciones se equiparan para poder ser comparados en el mismo gráfico y con la misma unidad de medida.
Es decir que podrá comparar test de saltos, de resistencia aeróbica, de velocidad, de fuerza, etc., todos en el mismo gráfico!!

X-Training le hace su trabajo más fácil !!
Como estamos siempre a la vanguardia de la tecnología, le mostramos la posibilidad de combinar lo último en planificación y control del entrenamiento con la tecnología más avanzada en computadores de bolsillo.
Con X-Training podrá exportar la planilla de cualquier test a Microsoft Excel (c) para luego poder ser enviada a su Pocket PC o PALM y allí escribir directamente los resultados de la evaluación.
Una vez completado ese proceso, esa misma planilla puede ser enviada a su PC de escritorio o Notebook y

desde X-Training transferir automáticamente los resultados a la base de datos oprimiendo un solo botón!!
De esta manera, se evita el doble trabajo de anotar los resultados en papel y luego volver a escribirlos en su PC!! Ahorre tiempo, esfuerzo y evite cometer errores !!


COMPARACIÓN DE RESULTADOS DE EVALUACIONES

Estas comparaciones permiten tener un panorama global de los resultados de un alumno o deportista.
Puede seleccionar hasta 4 evaluaciones diferentes y comparar sus resultados de un solo golpe de vista.

Los gráficos comparativos también pueden personalizarse y agregar imágenes para destacarse sobre el resto y lograr presentaciones inigualables.


| Informática & Deportes | © Copyright 2005 - Todos los Derechos Reservados | Contacto | Desarrollo: Samper Design